martes, 29 de marzo de 2011

El amor del dr. Baker. 3


En este capítulo se aprecia uno de los elementos, que en las parejas casadas se pierde con el tiempo, y se convierte en una de las causas de distanciamiento entre cónyuges. Me refiero a interesarse por las cosas y asuntos del otro. Esto se aprecia en el gesto de Kate de querer acompañar al Dr Baker en su rutina de visitas médicas, lo cual pese a no ser lo más romántico para conocerse dos personas, es la treta como ella le manifiesta su interés al Dr.
Lastimosamente, en muchos matrimonios, esto se pierde con el tiempo. Y, viendo este video. me parece oportuno rescatar una de las perlas del tesoro que une a dos personas: como es interesarse mútuamente por las cosas de ambos. No competir entre ambos. No ser indiferentes entre ambos.
Por otra parte, puede verse que una vez que Kate ha comprobado los sentimientos del Dr, le pide inmediatamente, que se formalice la relación, lo cual ya no se ve hoy día, sino que inmediatamente se piensa en ahondar en experiencias sexuales, sin haber ahondado antes en experiencias enriquecedoras de mútuo compartir, que los conduzca a conocerse mejor, y por tanto a amarse mejor.
Repito. Es probable que el lector piense que esos son valores propios de esa época. Pero está claro que hay tiempo para todo, y siendo la relación sexual algo tan agradable, la mejor manera de llegar a ese momento, es previo conocimiento de ambos de quererse más como personas, que como especies de apareamiento.

No hay comentarios:

Favoritéame:

"Sólo debes hacer clik en las XXX, y clicar en AGREGAR"

"Añádeme a tus favoritos"